Empresa

Mesa de 5 rodillos

Funciones

Nuestra función principal es dar al cliente soluciones de desarrollo para las aplicaciones de procesos, ingeniería 2D, 3D, subcontrataciones mecánicas y/o eléctricas, desarrollo de hardware y software especializado.
Compras de elementos comerciales a nivel nacional y Europeo, pudiendo exportar dichos materiales al resto del mundo.
Desarrollo de naves industriales desde la ingeniería civil hasta la construcción.
Los programas usados para nuestros trabajos son: Autocad, Catia, Eplan, así como los programas más avanzados en gestión de proyectos.

Desarrollo

El estudio de los procesos realizado en Barcelona Disseny Industrial posibilita la fabricación en escala industrial de los productos, teniendo en cuenta concepto de costos, calidad, volumen, plazos, inversión, seguridad y condiciones ambientales. Cada industria tendrá particularidades que diferencian su actividad de proceso, pero los conceptos básicos se encuentran presentes en todas las industrias.
Los procesos de fabricación tienen por objeto definir la forma de producir en una dada escala industrial, cumpliendo con las especificaciones del producto. Para ello se determinan los equipos, dispositivos y herramientas necesarias, sus parámetros de puesta en marcha y funcionamiento, y las operaciones a ejecutar en la secuencia que se determine.

plano

desarrollo

Proceso

La ingeniería de proceso tiene como función primordial ayudar al área productiva a cumplir con sus objetivos de producción; esta ayuda se manifiesta suministrándole los equipos adecuados para producir, la información necesaria para operarlos, como así también indicando todas las operaciones productivas y la forma de realizarlas. La creatividad de este campo se puede decir que no tiene límites.
Toda esta secuencia de definiciones, que en el fondo es encontrarle solución a los problemas que se van planteando, seleccionando las alternativas más favorables, requiere en muchas oportunidades del ensayo y verificación de las etapas antes de seguir avanzando.